Al igual que ustedes, una de las cosas que me gustó del cambio de apariencia del Sistema Operativo de Apple en su versión 7 fue el uso del blanco. Pero eso vino a un precio...
El uso del fondo blanco por la noche de verdad cansa, entonces me dí a la tarea de buscar una opción rápida para evitar estar con los ojos entre cerrados leyendo un mensaje.
Vaya a Ajustes > General > Accesibilidad > Función Rápida
En este menú, elija la opción de INVERTIR COLORES. Esta función se ejecutará cada vez que oprima el botón de Inicio 3 veces seguidas.
De esta forma, en la noche, cine y otros lugares oscuros, puede cambiar el fondo a negro y descansar más la vista mientras disfruta de su lectura o escribe su mensaje o nota.
Algo que no me gusta de este modo de invertir colores, es que también afecta las imágenes, por lo que no es muy funcional dejarlo así, lo bueno es que con 3 presiones de Inicio, ya tenemos los colores normales de vuelta.
Recuerden también que la opción de cambiar el brillo está ahora más accesible desde el Centro de Control.
Extrañamente, no se puede poner una imagen con fondo negro porque al momento de sacar la instantánea de la pantalla, hace el revelado y muestra los colores correctos.
Saludos y espero que este consejo les sirva...